Inicio >> historia

Nuestra Empresa

En Polifroni Puertas S.R.L. tenemos mas de 40 años de historia y pasion por nuestro trabajo. En este pequeño apartado intentamos sintetizar algunos de los momentos mas significativos para nosotros.

Historia:

El 2 de noviembre de 1972, nacía Polifroni Puertas en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, de la mano de su fundador, Pablo Polifroni quien contaba por ese entonces con gran conocimiento y trayectoria en el rubro. A poco de su fundación, Polifroni Puertas, comenzó a tomar notoriedad tanto en Tandil como en localidades vecinas, dado el rápido crecimiento y la creciente demanda, se incorporaron a la empresa los dos yernos del señor Pablo Polifroni, el señor Natalio Oscar González y Rubén Ángel Sabino. Así la empresa tomo un aire familiar poniendo en manifiesto el esfuerzo y el entusiasmo en el negocio. En el año 1980, continuando con el crecimiento de la empresa, se toma la decisión de instalar un taller de fabricación propia para pedidos especiales. Tanto con la experiencia de Pablo como Rubén, se fue capacitando al personal para formar un plantel de artesanos de excelencia, con tanta pasión que aun hoy, forman parte de la empresa.

A principios de 1990, estando ya en condición de jubilarse y conociendo la capacidad de sus yernos, Pablo Polifroni decide retirarse de la empresa. En el año 2006 se crea la división de Carpintería en PVC, adaptándonos una vez mas a las nuevas tendencias del mercado. Con una empresa en constante crecimiento y siguiendo el estilo de empresa familiar, los señores González y Sabino, han incorporado a sus hijas en las áreas de administración y venta. Si algo nos define, es el echo de que la empresa siempre ha evolucionado adaptándose a las nuevas tendencias sin perder calidad en el proceso, es así que 41 años después de su fundación, aun creemos en los principios que llevaron a Pablo Polifroni a forjar esta empresa de excelencia y calidad.

Vision:

ser una empresa de fabricación y venta de aberturas líder y en continuo crecimiento, con presencia zonal, que se distinga por proporcionar calidad de servicios a sus clientes.

Prensa:

Visite la galeria de articulos: Clic Aquí

Horarios:

(Enero - Febrero) Lunes a Viernes de 8 a 13hs y de 16 a 19hs - Sabados de 8 a 12:30hs

(Marzo a Diciembre) Lunes a Viernes de 8 a 12hs y de 14 a 18hs - Sabados de 8 a 12:30hs

Copyright 2012 Polifroni Puertas. Web diseñada por