Inicio >> materiales

Sobre los Materiales

En el mercado existen diferentes tipos de aberturas con su amplia variedad de modelos. Estos modelos o sistemas de carpintería se clasifican, según varios aspectos como desde la eficiencia o performance, presupuesto, uso o aplicación, etc. Los diferentes modelos de aberturas cuentan a su vez con un gran abanico de prestaciones.

Cuando hablamos de la conveniencia de tal o cual tipo de abertura, en la elección una pregunta clásica es cual es la indicada (generalmente en precio, un grave error). El asesoramiento desde el diseño es clave a la hora de comparar y tener bien en claro la definición de lo que se está necesitando.

PVC

Cualidades del PVC

Las aberturas de PVC de alta prestación son un componente de excelencia en la construcción de viviendas y edificios, ya que ofrecen un óptimo aislamiento térmico. Esto evita las pérdidas por transferencia térmica, indispensable para evitar el desperdicio de energía que actualmente se produce. El mal uso de los recursos no renovables es una preocupación creciente en los países en desarrollo, ya que concluye en crisis energéticas que puede limitar su crecimiento industrial y disminuir la calidad de vida de su población. La baja conductividad en las aberturas de PVC, el diseño multicámara de los perfiles, el sistema de cierre perimetral y el uso de doble vidriado hermético - todas partes del sistema- pueden lograr en su conjunto una disminución de más del 50 % de las pérdidas de energía producida a través de las aberturas respecto de otros sistemas masivamente utilizados en nuestro país.

Principales Ventajas del PVC:

  • Aislamiento térmico y acústico
  • Hermeticidad
  • Durabilidad y seguridad
  • Diseño y montaje
  • No necesita mantenimiento
  • Rapida y limpia instalación
  • Instalacion sobre marcos existentes. (Mas Info...)
  • Tipologias Posibles. (Mas Info...)
  • Variedad de Colores. (Ver Muestrario...)


Madera

Cualidades de la Madera

Las aberturas de madera son las más tradicionales y clásicas. Son más cálidas que las de otros materiales, no se oxidan, se les puede dar diferentes terminaciones, permite que las paredes transpiren del interior hacia el exterior. Las mismas propiedades de la madera regulan la humedad de manera natural en el interior de la vivienda, pero necesitan cierto mantenimiento para que la madera se mantenga en buen estado. La mayoría de las maderas que se utilizan están tratadas convenientemente contra el fuego, garantizando una mayor resistencia que otros materiales no combustibles.

Aluminio

Cualidades del Aluminio

Las aberturas de aluminio, no se corroen ni deterioran, resisten por toda su vida util sin necesidad de mantenimiento. En su aspecto natural como en sus varias formas de terminación, los procesos de pintado o adonizado, lo preparan para armonizar con el entorno donde irán instaladas. Brindan una excelente hermeticidad a la infiltración de agua y aíre, Tambien una solución definitiva para la aislación acústica y térmica para minimizar el consumo de energía. Es reciclable,con un bajo consumo energético y no es tóxico, en caso de incendio no ocasiona la emisión de sustancias nocivas para el medio ambiente.



Horarios:

(Enero - Febrero) Lunes a Viernes de 8 a 13hs y de 16 a 19hs - Sabados de 8 a 12:30hs

(Marzo a Diciembre) Lunes a Viernes de 8 a 12hs y de 14 a 18hs - Sabados de 8 a 12:30hs

Copyright 2012 Polifroni Puertas. Web diseñada por